¿Cómo asociarse?

Socios individuales

Aquellas personas interesadas en asociarse a la SAAP deberán completar los datos de la SOLICITUD ONLINE HACIENDO CLICK AQUI

Los aranceles dispuestos por las autoridades de la SAAP a partir de 2023 son:

Estudiantes Graduados
TASA DE ASOCIACIÓN $1000 $2000
CUOTA ANUAL $1500 $3000
Importante: Quienes deseen asociarse a la institución deberán abonar el primer año la tasa de asociación correspondiente a su condición de inscripción junto con la cuota anual correspondiente.

El pago puede efectuarse:

  1. Mediante tarjeta de crédito a través de Mercadopago. Esta opción le será ofrecida desde Mi Cuenta a la que podra acceder con su usuario y contraseña una vez completado el formulario online .
  2. Mediante transferencia electrónica, (sistema “home banking”) a la Cuenta Corriente en Pesos Número 300689/9 que la institución posee en el BBVA (sucursal 304). Quienes tengan cuenta en el BBVA podrán hacer la transferencia a través de Frances.net, para lo cual sólo se le requerirá el número de cuenta de la SAAP. Quienes no posean cuenta en el BBVA podrán hacer la transferencia a través de las páginas web de sus respectivos Bancos, para lo cual se le requerirá la Clave Bancaria Unificada (CBU: 0170304520000030068997) y, en algunos casos, el número de CUIT de la SAAP (30-69220685-8). Una vez efectuada la operación, le solicitamos tenga a bien enviarnos por e-mail a tesorero@saap.org.ar el comprobante de la transferencia a fin de poder verificar el pago.
  3. Mediante un depósito a través del buzón electrónico (NO por caja-ventanillaen cualquier sucursal del BBVA a la Cuenta Corriente en Pesos Número 300689/9 que la Sociedad Argentina de Análisis Político posee en la sucursal 304 de dicho banco. Para realizar el depósito debe elegir, en el orden que se detalla, las siguientes opciones: 1) depósitos; 2) cuenta de terceros; 3) efectivo; y 4) cuenta corriente en pesos; y luego ingresar 5) el número de sucursal de la cuenta (304); 6) el número de cuenta de la SAAP (300689/9); 7) el monto a depositar; y 8) el número de sobre en el que se coloca el dinero. Una vez realizado el depósito, le solicitamos tenga a bien enviarnos por e-mail a tesorero@saap.org.ar el comprobante a fin de poder verificar el pago y acreditarlo a quien corresponda.
  4. Personalmente en la sede de la SAAP (Ayacucho 132, primer piso. - C1025AAD - Ciudad de BuenosAires). Coordinar disponibilidad presencial en SECRETARIA@SAAP.ORG.AR
Socios Institucionales

Las asociaciones de politólogos o de profesionales afines con personería jurídica y las instituciones universitarias y centros de investigación interesadas en constituirse en socios institucionales de la SAAP deberán completar los datos de la solicitud adjunta y enviarla por e-mail a tesorero@saap.org.ar.
El arancel correspondiente a la membresía institucional dispuesto por las autoridades de la SAAP para el período 2023 es de $30.000.